Torre Helea © Copyright 2016-2019 

Todos los derechos reservados 

 

INFORMACIÓN​

2224291992

2224291993

ventas@torrehelea.com

La ciudad de Puebla se encuentra en una posición privilegiada...

...a solo hora y media de el estado de México, y dos  del puerto de Veracruz, por lo que es una opción ideal para empresarios que buscan los beneficios de una vida tranquila sin alejarse de la capital. El crecimiento de la ciudad incluye un aeropuerto que conecta a todo el país con el estado. 

Se considera el motor de la economía centro-sur del país ya que fue la entidad que más contribuyó al desarrollo de la región y de las 52 mejores ciudades americanas para hacer negocios de la revista América Economía, ocupa el lugar 28 destacando sus servicios a ejecutivos. En cuanto a educación posee un gran número de universidades y escuelas de renombre. Sus atractivos turísticos y gastronómicos son la envidia de muchos otros estados de la república.

 

LOCALIZACIÓN

El lugar perfecto para su construcción

Helea se desplanta en una ubicación privilegiada en la zona más atractiva, dinámica, y con mayor plusvalía de la ciudad. Cuenta con todo tipo de infraestructura y servicios, centros comerciales, escuelas, parques, hospitales y a corta distancia.

Mapa.jpg
 

LA TORRE

VISTAS 180º

Cada planta, cuenta con tres departamentos rectangulares que se disponen radialmente a manera de hélice, que a su vez gira 15 grados en sentido contrario a las manecillas del reloj en cada nivel, mientras va ascendiendo hasta alcanzar los 143 metros de altura.

El departamento al nivel de tus necesidades

LOS DEPARTAMENTOS

Cada piso puede ser personalizable y la disposición de los elementos puede ser diseñada de acuerdo a las necesidades de cada cliente. De igual manera se pueden anexar dos departamentos para crear un departamento de dos pisos y con el doble de espacio, aunque depende de si el departamento es adquirido con la suficiente antelación.

 

AMENIDADES

Conoce todas nuestras amenidades

Desde nuestras dos piscinas, hasta nuestro sports bar, Helea proporciona un ambiente en el que te darán pocas ganas de salir de ella. Desde nuestro Fitness Center al simulador de Golf, Helea satisface la mayoría de las necesidades lúdicas de nuestros residentes. 

INFINITY POOL

PISO 27

FAMILY POOL

PLANTA BAJA

FITNESS CENTER
PISO 28

SALÓN MULTIUSOS
PISO 1

 

SPORTS BAR

PISO 29

GOLF SIMULATOR
PISO 28


 

LA FIRMA DETRÁS DE HELEA

BULNES ARQUITECTOS

Bulnes Arquitectos es una empresa con más de 20 años de experiencia y que busca innovar continuamente. Han construido más de 500 obras, desde centros comerciales a complejos industriales, de oficinas corporativas a torres de departamentos así como casas a nivel residencial. En cada una de sus propuestas buscan emocionar y satisfacer a sus clientes.

AVANCE DE OBRA

Sigue el desarrollo del proyecto